FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Boiler Room anuncia su lineup para Monterrey

¡Ya era hora de llegar al norte!

Desde que Boiler Room anunció que estaría visitando la ciudad de Monterrey, las especulaciones y opiniones no se hicieron esperar. Todos tenían una apuesta y una sugerencia para este segundo capítulo de Uncover Sessions.

Hoy por fin, los rumores y espera han terminado, el equipo de Boiler Room México reveló su lineup para la ciudad del Cerro de la Silla: Andrés a.k.a. DJ Dez y Waajeed a.k.a. Jeedo desde Detroit; además del talento local de Daniel Maloso, Teen Flirt y Ezekiel.

Checa la transmisión en vivo a través de boilerroom.tv el 30 de mayo y espera la galería de fotos en nuestro sitio.

De todas las escenas que existen en México, Monterrey es una de las más vibrantes y dinámicas con una extensa narrativa musical que pasa por lo urbano, camina por el pop y deambula en lo experimental. Pero no todo se filtra al exterior, quedando remanentes de estas manifestaciones musicales al margen de lo de todos los días. Dentro de esos vestigios de ciudad industrial que obedece a las caprichosas fuerzas de mercado, sin duda Monterrey es el lugar ideal para descubrir y vivir esa tensión creativa que existe a lo largo de su extensa, complicada y segmentada planicie.

-Ejival