FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todo lo que encontrarás en el documental sobre EDM de Calvin Harris

Esperaremos muy ansiosos su lanzamiento.
rukes.com

Sigue a THUMP México en Facebook


Si eres el DJ mejor pagado del mundo, la celebridad más conocida de la escena electrónica, el personaje que rompió numerosos records impuestos por Michael Jackson, definitivamente tienes mucho que contarle al público sobre tu carrera y los eventos que la rodean. ¿Por qué no sacarle provecho?

Eso es lo que tiene pensado hacer Calvin Harris. Así lo comentó en una reciente entrevista con Zane Lowe el pasado 15 de septiembre, a través de su programa en Beats 1 Radio.

Publicidad

"Sobre los suecos, Afrojack, Aoki, Hardwell y de verdad hablar de EDM, entre los años 2011 y 2014", menciona el ex de Taylor Swift. "Creo que yo tuve la última canción de EDM que tuvo éxito y fue "Summer", esa fue la última canción que sonaba a EDM que llegó a las listas de popularidad. El último riff de EDM que tuvo éxito. Esos fueron los años. Fueron esos tres años para escuchar honesta honestidad".

¿Cuándo será lanzado esta documental? Siéntate a esperar y prepárate para ir al cine con tus nietos. "En unos 20 años, cuando todo se haya acabado", fue la respuesta del DJ y productor que salía con Taylor Swift, "porque quiero que todos sean viejos y no quiero que a nadie más le importe sobre si se está contando o no la verdad, porque en estos momentos, yo podría contarte toda clase de historias increíbles, pero no puedo".

Al parecer Calvin desea destapar todos los trapos sucios del EDM. Ya nos tiene en la fila del cine, reservando nuestros boletos. Mientras tanto, vuelve a ver el video de el último éxito de EDM, de acuerdo con Harris.

Fuente: Billboard

Continúa leyendo:

Todo lo que necesitas saber sobre el movimiento post-EDM

Del "underground amateur" al EDM: el olvidado arte de ser DJ

Carl Cox sobre cómo sobrevivir a Ibiza y si el EDM en verdad es tan malo