FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Hardwell se declaró contra la DJ Mag en su última presentación

Junto a Dillon Francis, Robbert comparte su molestia sobre la lista TOP 100 DJs.

Sigue a THUMP México en Facebook


Durante un reciente showcase de Revealed en el Heineken Music Hall en los Países Bajos, con motivo de la celebración del Amsterdam Dance Event, Hardwell alzó la voz mientras Atmozfears se encontraba en el escenario, para hacerle notar al público lo mucho que admira al DJ y productor neerlandés y lo molesto que se encuentra con la lista de los mejores 100 DJs del mundo, por no haberlo incluido.

Publicidad

"Este chico es mucho mejor productor que yo, muchísimo mejor", comenta Hardwell frente a los asistentes al show de Revealed (en un video compartido en Facebook por BassMusic). "A este chico le negaron la oportunidad de tocar en los pinches mejores festivales, siendo mucho mejor productor que yo y porque no ha tenido la oportunidad, nunca va a estar en esa maldita lista, por ello digo ¡Vete a la mierda DJ Mag!".

Más adelante, Hardwell hace referencia a un reciente video que Dillon Francis compartió minutos después de la premiación de DJ Mag, donde el DJ y productor detrás de éxitos como "Get Low" también estalló en contra de la revista, por lo absurdo de la lista TOP 100 DJs, ya que nadie entiende si el listado trata de promover a productores, DJs, gente popular o "qué significa esta lista, porque ni los que están en ella entienden de que se trata".

Otros DJs que también se confesaron molestos con la lista es deadmau5 y Kaskade, a través de sus respectivos Twitter. DJ Mag no ha generado ningún comentario al respecto, hasta el momento.

Being left off that thing might have been my proudest moment this year — Kaskade (@kaskade)October 20, 2016

Continúa leyendo:

Revealed Recordings explicado en 10 releases

Headhunterz: un DJ atípico en el sonido holandés

Así sonaba, suena y sonará Hardwell dentro del hardstyle