FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La plataforma que cuenta los días que Peña Nieto lleva sin cagarla

Todo parece apuntar que estamos viendo algo inédito: ¡lleva 14 días!
Capturas por el autor

No es fácil estar al tanto de la política, los escándalos, la cultura y tu círculo social cercano. Uno tiene que hacer un esfuerzo activo por recordar y buscar los momentos cúspide o de mayor importancia para el país.

El presidente mexicano, reconocido ya mundialmente por invitar a comer al personaje que llamó “violadores y asesinos” a su propio pueblo, recomendar tomar coca-cola diario (en el país con más obesidad infantil) y muchas cosas más, evidentemente, siempre da de qué hablar. Tanto así que es extremadamente complicado ver con qué salió la última vez, o tan siquiera recordar la última sandez que se dignó a decir nuestro venerado Tlatoani.

Publicidad

Ese esfuerzo se acaba de reducir en un 1000% gracias a un innovador sitio que te permitirá dejar tus temores atrás y disfrutar la vida como debe de ser; al corriente con las pendejadas “caídas” de Peña Nieto. El sitio se llama, muy acertadamente, Días Sin Epndejadas y es exactamente eso, un enorme contador de los días en los que Enrique Peña Nieto lleva sin decir alguna estupidez, pero eso no es todo. A la par del contador está la posibilidad de enviar a tus mejores amigos una epndejada o ver el historial y recordar tu favorita.

Puedes visitar este maravilloso sitio para festejar con amigos, familia y comunidad al descendiente de Cuauhtémoc y Cortés: diassinepndejadas.com

Relacionados:

Entra a la corrupta mansión en 3D de Enrique Peña Nieto

Donald Trump fue capturado en posiciones comprometedoras

Alguien hizo un mosaico de la cara de Trump utilizando fotos de penes