FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Algo en el agua está volviendo extraños a los patinadores

Verás esos icónicos óvalos de piedra de “Eggs” y otros maravillosos lugares de Boston, pero patinando de manera muy diferente a la de hoy en día.
Screencaps via

Mientras la ciudad de Boston se enfocan en la inauguración de un skatepark de 40,000 pies cuadrados—el equivalente a Big Dig—hay demasiado surrealismo en torno a Charles River. Un primo cercano de la alegría maliciosa del equipo de Fancy Lad, Orchard / Raw, Dillon Buss nos trae Skate Vision, una sátira brillante de skate con increíbles trucos.

Los patinadores viejos tal vez encuentren el nombre familiar. En 1984, Vision skateboards lanzó un video titulado Skatevisions, dirigido por el asesino convicto y profesional Mark “Gator” Rogowski. A diferencia del video de media hora, Vision, Skate Vision es intencionalmente divertido, haciendo alusión a los X-Games y a Telemundo, a Bob Ross y a programas de pesca, con bastantes escenas de Buss, Brian Delaney, Brian Leff, Brian Reid, Dave Lewis, Paul Collins y Tommy Wisdom.

Publicidad

Una sección comienza con montajes húmedos VHS y Tommy Hilfiger con una dramática voz diciendo, “Boston, 1992, la progresión de las aisladas albercas de traspatio, a calles repletas de gente. Hoy en día, el skate urbano ha cambiado para siempre.” La afirmación de los 90 es más falsa que real. La broma real son las albercas aisladas, pero había una explosión urbana en Boston que había explotad años antes, llevando el patinaje a diferentes areas de la ciudad, incluyendo el centro de Boston, el distrito financiero y waterfront, donde muchos de estos videos fueron filmados.

Verás esos icónicos óvalos de piedra de “Eggs” y otros maravillosos lugares de Boston, pero patinando de manera muy diferente a la de hoy en día. Móntate en la parodia mezclada con nerds y tomas tech de patinaje creativo.

SKATE VISION from Dillon Buss on Vimeo.

Mira aquí para más de Dillon Buss.

Relacionados:

Public Art Fights Anti-Skateboarding Law in Philadelphia

Watch an Animated Tribute to the History of Skateboarding

Animated Light Paintings Of Skeletons Skateboarding And Breakdancing