FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Stephan Bodzin viene por primera vez a Colombia

El veterano artista alemán llega al país de la mano de una nueva productora de eventos llamada Save The Date.

La espera no va más: el veterano artista alemán Stephan Bodzin, capo del sello Herzblut Recordings, finalmente estará presentándose en Colombia. El productor de uno de los grandes hits de 2015, "Singularity", lanzado en el aclamado sello italiano Life & Death, y creador del álbum Powers Of Ten, llegará a la ciudad de Bogotá el próximo 24 de septiembre en una fecha anhelada por gran parte del escenario electrónico nacional.

Publicidad

Nacido en el norte de Alemania, Bodzin ha logrado mantenerse vigente en el circuito electrónico gracias a su gran habilidad a la hora de concebir melodías de todo tipo. Junto a colegas como Marc Romboy y Oliver Huntemann ha lanzado varios trabajos distinguidos, además de diversos remixes de gran factura. En los últimos años, su live act ha gozado de gran relevancia dentro del escenario musical, siendo reconocido por su impecable ejecución en vivo del sintetizador Moog.

La fecha se llevará a cabo en Piso 30, y marca de paso el inicio de una nueva productora de eventos llamada Save The Date, la cual buscará instalarse con firmeza en la vasta oferta electrónica que vive por estos días la capital. La boletería podrán encontrarla prontamente a través de Tuboleta.com.

***

Si quieren estar enterados de futuros detalles de Stephan Bodzin en Bogotá, pueden pasarse por el evento oficial de Facebook.