FYI.

This story is over 5 years old.

Champions League

El PSV castigará a los aficionados que humillaron a unos indigentes en Madrid

El PSV identificará a los seguidores holandeses que se burlaron de los mendigos en la Plaza Mayor de Madrid para prohibirles la entrada a su estadio.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

AS: Travelling PSV fans humiliate beggars in Madrid by throwing coins & cheering as they scramble to pick them. #UCL pic.twitter.com/G6Dy70cbC9
— M.A.J (@UItraSuristic) March 15, 2016

El PSV Eindhoven y el Atlético de Madrid disputaron una tensa y competida eliminatoria en los octavos de la Champions League, pero antes del pitido inicial del partido de vuelta los seguidores del cuadro holandés se comportaron como auténticos imbéciles en el centro de Madrid.

Publicidad

Parte de los aficionados que hicieron el viaje a España, congregados en la Plaza Mayor de la capital española, lanzaron monedas a varias indigentesy les sacaron fotos mientras estas recogían el dinero esparcido por el suelo.

Una vez terminado el deplorable 'espectáculo', los holandeses se marcharon dejando botellines, bolsas de plástico y basura por todas partes.

The mess PSV fans are leaving behind in Madrid. pic.twitter.com/ZtExgmXIiX
— M.A.J (@UItraSuristic) March 15, 2016

El desastre que los aficionados del PSV dejaron a su paso por Madrid.

Tras analizar el incidente, la directiva del club holandés ha decidido tomar medidas contra los individuos que participaron en él. "Si logramos identificarlos van a tener serios problemas y vamos a considerar la prohibición de entrar al estadio… o algo peor", ha explicado en un comunicado público el director técnico del club holandés, Toon Gerbrands.

"Vamos a hacer todo lo posible para encontrarles", añade el dirigente.

PSV disassociate themselves from the people who caused some incidents in Madrid yesterday: https://t.co/kv7189VoOshttps://t.co/VjQyNL3O56
— PSV International (@psveindhoven) March 16, 2016

El PSV se desvincula completamente de la gente que causó incidentes en Madrid

Estas acciones, sin duda, no tienen cabida ni en el mundo del deporte ni en la vida en general, y por ello celebramos que el PSV haya decidido aplicar mano dura a los malhechores.