FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo y llegador sencillo de Roger Waters, "Déjà Vu"

De su próximo disco 'Is This The Life We Really Want?', a estrenarse el 2 de junio.

Una de las más grandes leyendas de la música popular en nuestra época, con un pasado mítico y algunas de las más relevantes composiciones de la segunda mitad del siglo XX, está de regreso con el segundo adelanto de un disco que estrenará el próximo 2 de junio. Hace como tres semanas dio a conocer el sencillo "Smell The Roses", una rola en el estilo más clásico del sonido rockero del inglés, que sin duda pintó media sonrisa de satisfacción en sus seguidores, con una fuerza expresiva intacta y salida directamente de esa década en la que el LSD seguía siendo puro. Incluso con el tipo de efectos y juegos sonoros que le dieron fama internacional en los años setenta a su banda igualmente mítica. Hasta hay perros ladrando y todo.

Publicidad

Pero ahora nos regaló otra canción, en la que el tic-tac de un reloj y el pulso de un corazón (otro par de referentes totalmente reconocibles en su obra), conviven del más dulce y llegador modo con una guitarra acústica tan familiar como poner los pies en la mesa cuando llegas a la sala de tu casa, y un piano que poco a poco invita al resto de los instrumentos en una pieza envolvente y con letras futuristas y cotidianas, pero en el mejor y más poético sentido del término. Roger Waters en pleno efecto: Es increíble comprobar la grandeza cuando se muestra tan sencilla y naturalmente.

El próximo disco de Waters, Is This The Life We Really Want?, es el primero que saca desde Amused To Death de 1992 y estará producido por Nigel Godrich. Obviamente, será un comentario crítico a los tiempos de incertidumbre que vivimos.

Checa el arte de la portada y después el tracklist:

Tracklist:

When We Were Young
Déjà Vu
The Last Refugee
Picture That
Broken Bones
Is This The Life We Really Want?
Bird In A Gale
The Most Beautiful Girl
Smell The Roses
Wait For Her
Oceans Apart
Part of Me Died

(Sigue a Noisey en Facebook).