El trailer de 'Mary and the Witch's Flower' nos recuerda lo que amamos de Studio Ghibli

FYI.

This story is over 5 years old.

películas

El trailer de 'Mary and the Witch's Flower' nos recuerda lo que amamos de Studio Ghibli

Protagonizado por una joven aspirante a bruja y su gato, el filme fue dirigido por Hiromasa Yonebayashi.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D, nuestra plataforma de moda.

Studio Ghibli ha llevado a sus fans a un mágico viaje por más de 30 años. Entre ellos, los fundadores Hayao Miyazaki e Isao Takahata han lanzado 18 filmes animados hasta la fecha bajo el nombre de Ghibli, donde ocho de esas creaciones han logrado un lugar en el top 15 de las películas más taquilleras de Japón de todos los tiempos. En 2017, después del anuncio de que Miyazaki saldría de su retiro para dirigir su último filme, la fiebre por Ghibli volvió a subir a nuevos niveles.

Publicidad

Después de que Miyazaki confirmó su retiro en 2013, dejó muy claro que él no quería que el estudio, o su equipo, dejara de hacer filmes. Y no lo han hecho. De hecho, un grupo de empleados de Ghibli que dejaron el estudio en 2014, formaron su propia compañía: Studio Ponoc, liderada por el antiguo productor de Ghibli, Yoshiaki Nishimura.

La compañía ha lanzado el tráiler para su primera película, Mary and the Witch's Flower. Dirigida por Hiromasa Yonebayashi (también de la escuela de Ghibli), y esta saldrá en julio.

Basada en la novela británica The Little Broomstick, de Mary Stewart, el filme sigue la historia de una pequeña niña pelirroja llamada Mary, quien descubre que tiene el poder de convertirse en bruja por una noche. La animación es una maravilla en colores pasteles, y está llena de movimientos de aire, justo como esperarías de un alumno de Ghibli.

Mary and the Witch's Flower se estrenará en julio en Japón.