Enchula tus alitas con salsa de adobo

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Enchula tus alitas con salsa de adobo

Nuestro héroe canadiense Matty Matheson, estuvo en Winnipeg y se encontró con Roddy Seradilla, dueño del 'food truck' más chido de comida filipina "Pimp My Rice", y aprendió algunas cosas de él.
Photo by Farideh Sadeghin

Foto de Farideh Sadeghin.

Todos hemos deseado alguna vez tener una abuela filipina que nos prepare una deliciosa salsa de adobo dulce y avinagrada. Nuestro héroe canadiense Matty Matheson no es la excepción y, cuando se encontraba en Winnipeg grabando Dead Set On Life, consiguió lo mejor que había: un curso intensivo de cocina filipina impartido por los chicos detrás de la food truck más cool de Canadá.

El dueño de Pimp My Rice, Roddy Seradilla, y su amigo "Hot Rod" Cantiveros le enseñaron a Matty (y a nosotros) cómo preparar estas crujientes alitas de pollo adobadas. Esta versión estadounidense del clásico filipino ha sido renovada y debería ser un básico en tu cocina.

RECETA: Alitas de pollo adobadas

Si usas esta receta de adobo para cubrir las alitas crujientes, te garantizamos que el producto final tendrá un sabor más complejo e intenso que las alitas con 'Buffalo' y mantequilla, del bar más cercano. Agrega un poco de cilantro y chicharrones e instantáneamente serás transportado a Manila.

O Winnipeg. O a donde prefieras.