FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esta pastelería está haciendo donas en forma de porro

Fue creada para Snoop Dogg y abasteció a los artistas del Azalea Festival de Carolina del Norte. Sin embargo, no a todos les pareció bien.
Photos courtesy of Wake N Bake

¿Qué es lo que emociona a un rapero famoso? Especialmente a alguien como Snoop Dogg, que ha visto de todo. ¿Qué es lo que enciende su corazón y lo hace levantarse de la cama cada mañana?

Si crees que puede ser una dona con forma de porro, estás en lo cierto.

Snoop tocó en Wilmington durante el aniversario 69 del Azalea Festival de Carolina del Norte la semana pasada y una tienda local de donas llamada Wake N Bake, en la playa de Carolina, decidió recibir al rapero —y leyenda de la marihuana— con una dona en forma de porro.

Publicidad
blunt-doughnut-2

Dona en forma de porro.

La pastelería Wake N Bake, posteó una foto del blunt en su página de Facebook y de una u otra forma le llegó a Snoop, quien preguntó en Twitter: "¿En dónde puedo conseguir esto?".

¡Buena pregunta! Wake N Bake estará abasteciendo al Azalea Festival con donas para los músicos que van a tocar, pero desafortunadamente para todos los demás, la dona especial no está disponible para el público. Solo Snoop podrá probar esta delicia.

"Parecía lo más correcto crear algo apropiado a su personalidad", le contó a MUNCHIES uno de los representantes de Wake N Bake. "Así fue como surgió la dona hecha a la medida de Snoop Dogg".

blunt-doughnut-4

La dona en forma de porro de Wake N Bake.

Wake N Bake, como lo dice su nombre, conoce el camino del monchis. El menú es el sueño de cualquier pacheco, ya que hay donas como la "PB Get Bizzy", rellena de crema de cacahuate y vainilla, con glaseado de chocolate y más crema de cacahuate; la "Purple Rain", con lavanda y chocolate blanco; o la "Slim Shady", con chispas de chocolate y mini M&M's.

Pero no todos sienten emoción por este tipo de comida. La dona de marihuana causó revuelo en una emisora local, cuando una mamá escribió: "No encuentro esto tierno ni chistoso, la marihuana es ilegal en Carolina del Norte. Yo les hablo a los niños en la escuela sobre las consecuencias de la marihuana y ustedes vienen con esto y, ¿creen que es bueno o chistoso? Además nunca hubiera asociado la palabra Baked (horneado) con estar pachecho. Ahora déjenme encontrar la manera de decirle a mis niños que esto no está cool".

blunt-doughnut-3

Otras personas preguntaron en la página de Facebook de la emisora: "¿Qué haría la policía si Snoop Dogg prende un porro en el concierto durante el Azalea Festival?". Te vamos a arruinar la sorpresa: nada.

Wake N Bake ya había abastecido donas al festival antes. Este año además de la dona para Snoop también creó una para los Avett Brothers en forma de bajo, la cual comparada con la se Snoop sabe más a vainilla.