FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Cantinas: Ciudad de México

En el primer episodio de 'Cantinas', Marc nos lleva a dar el rol por la Ciudad de México. Pasamos la noche bebiendo, comiendo, y cantando las clásicas cantineras.

Bienvenido a nuestra nueva serie: Cantinas. Nuestro host, Marc Monster, cantante líder de Agrupación Cariño y de Marc Monster & The Olives viaja por México para visitar algunas de las cantinas más emblemáticas del país, descubrir su historia y conocer a los parroquianos que las conforman.

En el primer episodio Marc nos llevó a El Gallo de Oro en el Centro Histórico. Al recorrido se unió Alejandro Mendoza, editor de VICE.com y guitarrista de Chingadazo de Kung Fu. Después de unos tragos visitamos la más antigua cantina taurina del país: La Faena, donde nos encontramos con David Hernández, locutor de Ibero 90.9, y con la cantante mexicana Jessy Bulbo. Después nos vamos a Garibaldi, a la cantina que tiene fama de haber popularizado al mariachi: Salón Tenampa. Pasamos la noche bebiendo, comiendo, y cantando con ganas las clásicas cantineras.

Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube.