FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

¡Mirotic Enraged! Nikola rompe una bandera de Serbia tras la derrota contra Italia

Nikola Mirotic rompió una bandera serbia tras el España-Italia que terminó con derrota para los hispanos. Según Niko, fue todo culpa del cabreo.

Nikola Mirotic no pudo evitar que España pringara contra Italia en el Eurobasket por 98 a 105. Eso no le gusta a Nikola Mirotic. Nikola Mirotic no está contento. Nikola Mirotic es como Hulk. Nikola Mirotic se enfada. Nikola Mirotic se vuelve verde. Nikola Mirotic rompe cosas. ¡RRAAARRGH!

Hay que decir en defensa del pobre Niko que el actual jugador de los Chicago Bulls se disculpó inmediatamente tras el episodio vía Twitter. Según Mirotic, la cuestión no era que la bandera fuese de serbia (él es montenegrino de nacimiento), sino que simplemente estaba cabreado tras la derrota frente a Italia. Según él, la cosa es simple: ¡Niko es como Hulk!

Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia (1/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) 8 Settembre 2015

Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo (2/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) 8 Settembre 2015