FYI.

This story is over 5 years old.

¡juguemos al hundir la flota!

La bañera más grande del mundo es... ¿un estadio chino?

Las persistentes lluvias han causado graves problemas en la provincia china de Hubei, pero también nos han dejado una imagen divertida.
Imagen vía Dirtytackle.net

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Te proponemos un ejercicio: piensa en la mayor piscina en la que te hayas bañado nunca. Una olímpica, seguramente, de esas de 50 metracos que no te las acabas ni nadando tres días. Vale, ahora dóblala. Qué narices, ¡triplícala! Quizás así entenderás la dimensión que tiene la bañera más grande del mundo. La única pena es que su existencia es absolutamente casual… y nada deseada, en realidad.

Stadium becomes swimming pool due to continuous rains recently in Ezhou, C #China's Hubei province. pic.twitter.com/KGmxhBoEbZ
— People's Daily,China (@PDChina) 2 de juliol de 2016

Así ha quedado el estadio de la ciudad china de Ezhou, en la provincia de Hubei. La persistente lluvia que ha caído estos últimos días ha tenido consecuencias nada alegres en la región —alrededor de 16 millones de personas se han visto afectadas, según el periódico británico The Guardian—, pero al menos nos han dejado esta curiosa imagen.

Aquí lo tienes desde otro punto de vista. ¡Anda que no molaría echar una partida del Hundir la Flota a tamaño real ahí dentro!