FYI.

This story is over 5 years old.

hay que tener mala puntería

El colmo de la mala suerte: cuatro palos en cinco segundos

En el partido entre el Swindon Town y Fleetwood Town de la League One inglesa se vio una jugada curiosa: en cinco segundos, el balón terminó chocando cuatro veces contra el poste.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

En la League One de Inglaterra, la tercera división del país, se vio una de las jugadas más curiosas del primer fin de semana de abril. El Swindon Town y el Fleetwood Town empataron a uno al término del tiempo reglamentario, pero lo hicieron después de un partido trepidante lleno de oportunidades.

La ocasión más flagrante para ganar el encuentro la tuvieron los jugadores del Fleetwood, que en una sola jugada llegaron a provocar cuatro tiros al poste… y después mandaron el balón fuera de manera incomprensible.

El punta Ashley Hunter tuvo dos ocasiones en un suspiro tras varios rebotes dentro del área del Swindon, que además sobrevivió milagrosamente a un mal despeje de uno de sus defensas —que, ¡sorpresa!, también mandó el balón al palo. El pobre Ashley quedó tumbado en el suelo tras sus clamorosos fallos.

De un 2-0 cantado se pasó al gol del empate del rival tras una cómica secuencia que apenas duró cinco segundos. El partido terminó con un reparto de puntos (1-1) ante dos equipos que están en la cola de la clasificación: el Fleetwood es vigésimo y el Swindon decimoquinto.