FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Compra un pedazo de Berghain y dale a conocer al mundo lo mucho que amas el clubbing

Esta es tu portunidad para llevar la experiencia Berlin hasta tu casa.
Photo via Alberto Cabello/Flickr

Si alguna vez has querido llevar tu experiencia Berghain de vuelta a casa, ahora es tu oportunidad.

Con la actual reconstrucción del legendario club de techno de Berlín, han desmontado el mural de Rituals of Disappearance de Piotr Nathan, que se encuentra en el área de la entrada del recinto. A partir de ahora y hasta el 17 de abril, cada uno de los 171 paneles individuales de aluminio de la obra de arte se pueden comprar a través de un sitio web, aunque no será barato poseer un pedazo de historia, su costo es 500 € (538 USD).

El mural de 16 pies de alto y 82 pies de ancho fue construido para la apertura de Berghain en 2004 y representa un paisaje de fantasía en blanco y negro de una erupción volcánica, tormenta del desierto, tormenta de mar y luces del norte sobre un pueblo.

"El trabajo Rituals of Disappearance sólo debe entenderse plenamente en el contexto de la música del club, de las personas que celebran ahí y del aura única del espacio", dijo el artista con sede en Berlín en un comunicado. "Para mí, por tanto, es concluyente disolver el trabajo y distribuirlo principalmente entre las personas que tienen una conexión con el Berghain".

Esta venta existe antes de la apertura de la nueva planta baja del club, Säule, que está hecha para la música experimental.

Corinne Przybyslawski está en Twitter.