FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Kode9, DJ Earl, y al equipo de Teklife en una hora de fiesta y footwork

La sesión fue grabada en la fiesta londinense, Tropical Waste.

Sería ridículo asegurar que la música footwork no puede sobresalir por si sola sin bailarines que la acompañen, pero siempre es algo especial cuando ambas cosas se juntan, especialmente considerando que el footwork evolucionó como una evolución entre ambas partes. El pasado viernes, 30 de septiembre, la fiesta londinense Tropical Waste presenció justo esta exacta clase de maravillosasimbiosis cuando DJ Earl se puso detrás de los decks acompañado por bailarines afiliados a Teklife, Sirr TMO y Dre, en la pista para presentar una hora de pura calentura.

Publicidad

Afortunadamente, el artista visual de Teklife, Ashes57, estaba ahí para capturar todo en video y han sido suficientemente generosos para subir el resultado a YouTube. Incluso el jefe de Hyperdub y gran devoto del footwork, Kode9, estaba ahí para presentar su set, no sin antes mezclar algunos temas en su propio estilo.

Si estás en Europa, Earl se encuentra en la segunda mitad de su tour de otoño presentando su LP Open Your Eyes, y ambos bailarines actuarán con él en cada parada. Puedes ver la agenda de su tour en su página de Facebook.

Sigue Alexander en Twitter.