FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bob Sillerman dice que SFX se va a recuperar

Sillerman reafirma su plan de hacer privada la compañía con una oferta más baja. Traducción: "F*** haters."

Robert Sillerman no planea rendirse. La mañana de ayer, el mandamás de SFX Entertainment reafirmó su compromiso de hacer la compañía privada después de que sus planes de hacerlo la semana pasada se cayeran, diciendo que el proveerá una nueva oferta a un precio más bajo.

SFX —un conglomerado de EDM que es dueño de Beatport y Made Event (Electric Zoo)— se ha estado reestructurando con la meta de volverse privada. (Lo que produjo el problema con los sellos dentro de Beatport no recibiendo sus respectivos pagos.) Es claro que la oferta inicial de Sillerman de $5.25 dólares por acción de mayo no sucederán pues el precio en el mercado de la compañía continúa cayendo, alcanzando $1.55 dólares por acción en la linea final del 13 de agosto. (Actualmente ha bajado hasta $1.32 por acción).

Sillerman ha indicado que es optimista sobre el éxito de una nueva oferta para lograr su estatus de privado.

"Como lo he hecho desde el principio de este proceso, continuaré trabajando de forma cooperativa con el comité especial mientras buscamos obtener el mejor precio posible del excepcional mercado," Sillerman comentó en un comunicado. (Traducción: F*** haters.)

La compañía también anunció la semana pasada que extenderá el periodo de la subasta hasta octubre 2 para incluir la temporada más alta de festivales. Por si necesitas otro recordatorio, si, el verano casi se terminó.

_Sigue a Michelle Lhooq en _Twitter.