FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Joel Eel se pierde en el baile en su video "아주 좋은 사람 (Very Good Person)"

Y todo pasó en un departamento de la CDMX.

Desde Christopher Walken en el video Weapon of Choice de Fatboy Slim hasta Jessy Lanza con "Kathy Lee", algunos de los mejores videos musicales de todos los tiempos han estelarizado a un bailarín solitario mostrando sus mejores movimientos. Siguiendo esta tradición, el productor Joel Eel ha compartido un nuevo clip para su sencillo "아주 좋은 사람 (Very Good Person)."

Grrabado en la Ciudad de México y co-dirigido por Aabid Youssef, el video muestra al nativo de Toronto (con una perfecta camiseta de Elvis) bailando por un departamento lleno de plantas. Es un concepto sencillo y muy efectivo para este track de techno post-punk que surgió de la inspiración de Eel durante un viaje por Seoul.

"Me preguntaron en muchas ocasiones si yo era una buena persona, ya que mi nombre significa "ser bueno". Dada la naturaleza retórica de la pregunta, "vámonos rápido" era la única frase que se me podía ocurrir contestar en el momento", él explicó a THUMP por correo. "Provó el mostrar disociación por la distancia entre mi persona y otros coreanos que se han mudado ahí desde otras partes del mundo".

Mira el video y busca el álbum que este productor lanzó por sí mismo esta primavera.

Max Mertens is on Twitter.