FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los Orioles están evitando a Jose Bautista porque "no le cae bien a los fans"

Los Orioles dicen que no buscarán a Jose Bautista porque a no le cae bien a los fans.

Aquí una manera de dirigir un equipo de beisbol que está completamente loco. Loco como Joey Bats.

Hace dos meses, Jose Bautista abrió el juego Wild Card de la American League con un jonrón en la segunda entrada. Pasó desapercibido cuando los Blue Jays derrotaron a los Orioles 5.2, pero los fans de Baltimore lo recuerdan. Joey Bats es un tipo al que los fans aman odiar, para muchos es el rey de los "tipos que no soportas a menos de que usen el jersey de tu equipo favorito".

Publicidad

Excepto, aparentemente en Charm City, donde el manager de los Orioles de Baltimore, Dan Duquette, está en busca de la agencia libre. Y está haciendo un mal trabajo al buscarla.

Duquette: "We told (Bautista's) agent that we are not interested because our fans don't like him." #Bluejays #Jays #Orioles
— Mike Wilner (@Wilnerness590) December 7, 2016

Sí, Duquette —hombre contratado específicamente para construir un equipo de campeones— dice que el tipo que les ha otorgado 36 jonrones (y finalizó en el top diez de los jugadores más valiosos en cuatro ocasiones) desde 2010 no es merecedor de formar parte del equipo porque "a los fans no les cae bien".

Claro que no les cae bien. Vean a Bats provocando a los Orioles con su jonrón. La venganza es un plato que se sirve mejor frío.

Tal vez Duquette no está de acuerdo, pero parece que se está poniendo de acuerdo con los fans más tradicionalistas. Con aquellos que publican cosas como"ser un idiota al fin le está costando a Bautista".

Veamos, los tipos a los que odian los fans no lo hacen nada mal, como Ty Cobb, Babe Ruth, Pete Rose, Reggie Jackson, Barry Bonds… así que Jose Bautista estará bien.

Nunca olvidemos que hizo uno de los jonrones más memorables en los últimos años.

El manager general cree que todos los fans delos Orioles odian a Jose Bautista, y que no lo querrán verlo usando el uniforme de Baltimore. Sin duda, losfans no se imaginan tal cosa. No hay manera.