FYI.

This story is over 5 years old.

marshawn lynch

Todo indica que Marshawn Lynch saldría del retiro para jugar con los Raiders

Tal vez. A lo mejor. Quién sabe.
When you're eyeing the quality of Skittles in Oakland. Photo by Joe Nicholson, USA Today Sports.

La temporada de 2015 nos dio señales de que Marshawn Lynch se retiraría al final de la misma, aunque el adiós parecía discordante. "Beast Mode" tenía solamente 30 años, pero los rumores de que podría regresar en el futuro fueron inevitables.

Sin embargo, Robert Smith se retiró a los 29 después de convertirse en el líder de acarreos una temporada antes. Barry Sanders dijo adiós a los 30 años a mitad de su carrera del que muchos coinciden es el corredor más talentoso de todos los tiempos. Existen varios ejemplos de corredores que se despidieron del profesionalismo en la cima y nunca más regresaron. Cada vez más jugadores deciden colgar los tenis con anticipación, y como ejemplos más recientes están Calvin Johnson y Chris Borland.

Publicidad

Pero si creías, al igual que yo, que los rumores del regreso de Lynch a la NFL para jugar con los Raiders de Oakland eran sólo humo, quizá tengas que empezar a creerlo.

Este miércoles Lynch se reunió oficialmente con los Raiders, luego de que los Seahawks —ex equipo que aún posee sus derechos de contrato—le dieran luz verde. Supuestamente, todo salió bien:

On Marshawn Lynch: My understanding is that meeting with Jack Del Rio is the final hurdle. If the #Raiders coach signs off, dominoes fall.
— Ian Rapoport (@RapSheet) April 5, 2017

Por lo que entiendo, la reunión con Jack Del Rio es el obstáculo final. Si el entrenador de los Raiders dice que no, todo se vendrá abajo

De hecho, bastante bien:

Retired RB Marshawn Lynch did, in fact, tell #Raiders he intends to un-retire and play again, I'm told. It's a long process, tho #BeastMode.
— Ian Rapoport (@RapSheet) April 5, 2017

El corredor retirado Marshawn Lynch de hecho comunicó a los Raiders sus intenciones de salir del retiro y jugar de nuevo. Sin embargo, sería un preceso muy largo

Como Rapoport señala, el proceso requeriría más tiempo que un fichaje estándar de un agente libre porque Lynch aún se encuentra bajo contrato con Seattle. Si los Seahawks exigen una compensación, entonces podría ocurrir algo similar a lo que sucedió con Tony Romo y los Cowboys. Si todo resulta bien, ¿Acaso Lynch jugaría para otro equipo que no fueran los Raiders considerando que las instalaciones del equipo están relativamente cerca de su casa en Oakland?

Podría ser. Por ahora, todo indica que "Beast Mode" podría volver a encender el ambiente de la NFL en poco tiempo.