¿El presidente de EUA tiene un botón rojo para pedir refresco?

FYI.

This story is over 5 years old.

política internacional

¿El presidente de EUA tiene un botón rojo para pedir refresco?

Nosotros tampoco sabemos qué pensar.

Donald Trump, el multimillonario que pensaba que era divertido ser presidente de Estados Unidos, tiene un botón que usa para pedir Coca Cola, y no sabemos cómo sentirnos al respeto. Si crees que esto ya es suficientemente raro, hay algo que añadir: pide de dieta.

Sabemos que la icónica empresa estadounidense es parte de la vida cotidiana de un gran número de habitantes en todo el mundo. Pero un botón especial para pedirlo directamente a la Oficina Oval, tal vez, es demasiado.

Publicidad

Amy Fiscus, editora de seguridad nacional para New York Times, escribió sobre el botón durante una entrevista con Donald Trump sobre sus primeros 100 días como presidente. 100 días que han sido muy diferentes al inicio de otros mandatarios previos a él. "Al presionar un botón rojo que se encuentra en el escritorio que los presidentes han usado por décadas, un mayordomo de la Casa Blanca llega con una Coca para el presidente," escribió Fiscus.

La editora no es la única que lo ha notado. Demetri Sevastopulo, de The Financial Times, en otra entrevista con Trump, confundió ese botón rojo con el botón nuclear. "No no, todos piensan eso. Todos se ponen nerviosos cuando presiono ese botón," fue lo que le respondió Trump.

Tal vez esta bebida le ayuda a reflexionar mejor sobre sus decisiones. O quizás, sólo faltas tú, Kendall.

Relacionados:

Donald Trump fue capturado en posiciones comprometedoras

Alguien hizo un mosaico de la cara de Trump utilizando fotos de penes

Este comercial japonés es la burla más grande que alguien ha hecho a Trump