"Menú del día" todos los días

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

"Menú del día" todos los días

De lunes a jueves entra a cualquiera de nuestras redes sociales —Facebook, Twitter o Instagram— y ve nuestro "Menú del día". Porque comer es compartir y es una de las actividades más ricas del día.

Caldo de pollo o sopa; arroz o espagueti; guisado o carne asada; flan. Extras: huevo o plátano macho (frito o natural). Agua del día.

La vida en la Ciudad de México hace que muchos de los que vivimos aquí tengamos que correr de un lado a otro, y la mayoría de la veces no tengamos la opción de comer en nuestras casas.

Ese viejo lujo de sentarte a la mesa y que te sirvan sopa, un guisado y postre con sabor de hogar lo han tratado de replicar las miles de cocinas económicas que hay en toda la capital mexicana.

Publicidad

Y junto con las fondas, los nuevos proyectos restauranteros, los lugares consolidados o quienes ofrecen comida para llevar, incluso hasta algunos restaurantes de cadena, se han subido a la tendencia y han comenzado a ofrecer paquetes diarios para la hora de la comida, los cuales incluyen tres o cuatro tiempos.

Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, pero el objetivo es el mismo: comer una comida completa sabrosa, no sólo tacos o tortas (aunque los amemos).

En MUNCHIES somos fanáticos de los menús del día, por eso tenemos hasta nuestra serie, pero ahora queremos recomendarte nuestro "Menú del día" todos los días; bueno de lunes a jueves, porque seamos sinceros: el viernes todos sólo quieren salir corriendo de la oficina y volver a pensar en ella hasta el domingo a las 11 PM, cuando comienza el insomnio por la fila de correos electrónicos que tendremos que contestar al día siguiente… estrés.

La dinámica será la siguiente: de lunes a jueves entra a cualquiera de nuestras redes sociales —Facebook, Twitter o Instagram— y ve nuestro "Menú del día".

Nosotros haremos la tarea de buscar siempre nuevos lugares, pero en la inmensidad de la ciudad —y del país– a veces no nos alcanzaran las fuerzas, por eso te invitamos a que nos sugieras tu "Menú del día" utilizando el hashtag #menúdeldía #menúMUNCHIES. Así podremos llegar a Satélite, o a la fondita más rica cerca de la CU o conocer el mejor secreto guardado del Centro Histórico.

Comer es compartir y es una de las actividades más ricas del día. Así que ayúdanos a tener todos los días el mejor "Menú del día".

¡Bienvenidos y gracias!