FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes comprar el estudio de DFA Records

¡Que barato!, bueno, no tanto.

Sigue a THUMP México en su nuevo perfil de Facebook

Este es el momento que has estado esperando toda tu vida. Los ahorros que tienes en el banco finalmente servirán para algo útil, si tu sueldo es como de 1 millón de dólares al año y has guardado tu dinero por unas dos décadas.

En días recientes, el edificio que alberga los legendarios estudios de DFA Records, sello co-fundado por James Murphy, vocalista del grupo LCD Soundsystem y amigo inseparable de los hermanos Dewaele de Soulwax, ha aparecido en venta en el sitio Douglas Elliman.

Publicidad

Si esperas que su enorme precio se deba a que lo publicitan como "el legendario estudio donde grupos como The Rapture, Juan Maclean y LCD Soundsystem, entre muchos otros, grabaron sus obras maestras", te equivocas. El sitio web lo describe como si fuera un hogar más en su lista, haciendo hincapié en su enorme espacio para estacionar autos, sus enormes ventanas y sus espacios equipados con instrumentos musicales y de grabación.

¿A dónde se van a mudar? Aún no se conoce el destino, pero por la cantidad de $16,000,000 millones de dólares, puede ser tuyo, y puedes producir un track llamado "LCD Soundsystem played and recorded at my house, my house, oh yeah!", y sería cierto. Mira a continuación las imágenes y haz tu oferta por acá.

Fotos tomadas de Zillow.com