FYI.

This story is over 5 years old.

Música

“Opus” de Eric Prydz interpretada por una orquesta es lo más EPICo que escucharás este año

El legendario tema sin drop regresa en una versión que te hará llorar.
Eric Prydz en Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


No cabe duda que Eric Prydz In Concert (EPIC) es uno de los espectáculos audiovisuales de música electrónica más sorprendentes de la última década. Y no es sólo por los gigantescos hologramas 3D Ultra HD que acompañan la música; las producciones de Prydz son únicas, con una fuerte carga de energía y emotividad, a un nivel que muy pocos DJs contemporáneos logran.

Uno de los mejores tracks del 2015 fue precisamente "Opus", la pieza de Eric Prydz, remezclada por Four Tet y hecha famosa por Maceo Plex en Ibiza. Debido a su carga sentimental, el tema fue retomado este 2016 por el espectáculo Classical Trancelations In Concert, quienes se encargan de reinterpretar diversos himnos del trance y de la música electrónica en general. El resultado: velo a continuación por ti mismo, pero antes toma un pañuelo desechable porque vas a derramar al menos una lágrima.

Publicidad

Classical Trancelations In Concert se llevó a cabo el pasado 26 de agosto y ya puedes ver el espectáculo completo aquí. Un concierto de hora y media de duración que incluye temas clásicos como "Children" de Robert Miles, "Café Del Mar" de Energy 52, "Insomnia" de Faithless y, por supuesto, "Sandstorm" de Darude. Si te preguntas, ¿qué diferencia entre este espectáculo y el que realizó Pete Tong algunos meses atrás?, la respuesta es sencilla: Classical Trancelations adapta los temas a una versión sinfónica mientras que Pete Tong interpretó los temas con una orquesta, pero sin cambiar su toque bailable.

Continúa leyendo:

Una orquesta y Pete Tong tocaron los himnos de la electrónica por toda una noche

Escucha a una orquesta de cuchillos tocar "Stayin' Alive"

Maceo Plex tiró completo el tema "Opus" de Eric Prydz y mostró a la gente lo decepcionante que es la vida