FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Darude da un viaje de 40 minutos con deadmau5 en el nuevo Coffee Run

Al parecer Darude ya había visto episodios previos de Coffee Run.
Coffee Run via YouTube

Ha pasado un largo rato desde la última vez que Joel Zimmerman llevó a algún personaje a Tim Hortons en uno de sus lujosos súper autos; no es de sorprender que el regreso de esta serie tuviera por invitado a uno de los más icónicos artistas de la escena electrónica y del internet: Darude.

A lo largo de 42 minutos, deadmau5 y Darude conversan sobre uno de sus hobbies favoritos (nuestro también), Netflix—incluyendo series como Narcos y Suits, antes de pasar a platicar sobre temas obvios como el clima… Y por clima nos referimos a "Sandstorm", el track que ha convertido a Darude en uno de los más grandes memes de YouTube.

Publicidad

Sobre el track, Darude se muestra muy conforme con él: "a pesar de lo que algunas personas creen aún me gusta el track, no estoy cansado de él, lo único que me molesta es que cada reportero, cada entrevista que hago, esa es la principal pregunta que me hacen."

Los comentarios sobre "Sandstorm" llevan a deadmau5 y Darude a conversar sobre legendarios tracks que todo amante del trance y de la vieja escuela de la electrónica seguramente conocen y que dieron origen a la escena electrónica estadounidense. Un Coffee Run que seguro disfrutarán quienes llevan más de 15 años escuchando EDM.

Por cierto, Darude al parecer es seguidor de la serie pues ya sabía a quién le corresponde pagar la cuenta de Tim Hortons.