FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Steve Aoki anuncia show en Madison Square Garden + nuevo álbum doble "Neon Future"

Aoki llegó a la cima de su naturaleza de proporciones épicas y tachó algo que está en la lista de cualquier músico y artista sobre la faz de esta tierra.

Hoy, en el corazón de la ciudad de Nueva York, Steve llegó a la cima de su naturaleza de proporciones épicas y tachó algo que está en la lista de cualquier músico y artista sobre la faz de esta tierra. Steve Aoki se estará presentando en el incomparable Madison Square Garden el 16 de agosto. Como si eso no fuera suficiente, Aoki también lanzará un nuevo álbum de dos partes, Neon Future, la primera parte saldrá justo antes de su show en MSG con el lanzamiento de la segunda a principios del 2015. El álbum incluirá apariciones especiales por parte de Fall Out Boy, Empire of the Sun, Will.i.am, Flux Pavilion, Bonnie McKee y Machine Gun Kelly.

Publicidad

Steve también anunció una asociación de un año con Bud Light Platinum, para la cual aparecerá en un comercial de 30 segundos presentando su track "Boneless," que se lanzará la próxima semana. Aoki habló con lágrimas en los ojos detrás de un podio en Madison Square Garden en donde discutió la evolución de su carrera desde el espacio de la música rock en vivo hasta de tocar en una residencia abierta en el club de NY Marquee Nightclub y la humilde experiencia de anunciar un show estelar en el famoso estadio de Nueva York. Steve describió la noticia como "el máximo paso de un artista" y se tomó el tiempo para agradecer a sus devotos fans y hasta habló sobre lo orgulloso que estaría su padre de ver a su hijo tocar en un espacio tan legendario. "Vamos a poner este lugar de cabeza y a hacer una declaración—es una experiencia más allá de un show para mí. Es un lugar donde puedo ser yo mismo."

El sencillo principal de Neon Future, "Rage The Night Away" feat. Waka Flocka Flame se lanza hoy, mientras Aoki y algunos de sus amigos fiesteros (incluyendo a Waka Flaka) están llegando cual tormenta a la Gran Manzana para anunciar su legendaria fiesta de una noche en el famoso hogar de los Knicks y los Rangers. Aoki se une a la misma lista que Armin van Buuren y Swedish House Mafia como uno de los pocos DJs que haya tocado en MSG.

Boletos para Steve Aoki en Madison Square Garden saldrán a la venta el 9 de mayo en su sitio web. Neon Future sale el 12 de agosto en Dim Mak/Ultra.