FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este video de la banda 'The Acid' demuestra que la ciencia es más malviajante que la ficción

Esta exposición de audio interactiva es alimento para ojos y oídos.

*Este artículo apareció originalmente en Motherboard.

Al ser la semana del 4/20 tenemos un video malviajante muy apropiado para que lo observes con detenimiento.

"The Acid" es un espectáculo de tres minutos que fue creado por las mentes del DJ Adam Freeland, el compositor musical Steve Nalepa y el cantautor Ry X.

Juntos, crearon una "instalación de arte interactiva audiovisual" que fue inspirada por los "procesos alquímicos y las transformaciones de la naturaleza". Lo que da como resultado imágenes enredadas e interesantes y música relajada que reacciona con los movimientos de la banda.

"Utiliza innovadoras técnicas de creación de imagen, con sistemas audio-reactivos y de proyección con tracción motriz confeccionados que permiten que la instalación reaccione en tiempo real a la ejecución musical de la banda como si fuera un sistema viviente unificado", el video dice.

El sistema audio-reactivo utiliza 29 canales de audio de los instrumentos de la banda para crear una experiencia en vivo que te derrite el cerebro. En anticipación al primer show del grupo (8 de mayo en el Rey Theater de Los Angeles), le dieron a Motherboard un vistazo exclusivo de lo que se puede esperar.