FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Solomun y Dixon buscan retribuir a la sociedad de la Riviera Maya

Y tú también puedes ayudar a dejar huella en Tulum.

Sigue a THUMP México en Facebook


Para el pasado lunes 16 de enero, Project Sound anunció una gran sorpresa para todos: Solomun en back to back con Dixon. Dos de los nombres más fuertes de la escena electrónica mundial juntos en una fiesta que tenía fines de caridad pues buscaba reunir dinero para terminar de construir un jardín de niños en Tulum y para construir un edificio completamente nuevo para una escuela primaria.

Publicidad

Fotografía: tomada del muro de Facebook de Solomun

Debido al tiroteo de esa misma madrugada, que terminó con la vida de 5 personas y ahora amenaza con terminar la creciente escena musical de la zona, este esperado evento no se realizó -por respeto y por buscar la total seguridad de los asistentes.

Ahora, Solomun y Dixon han lanzado un comunicado en el cual expresan que los niños de la escuela no deberían ser afectados por esta cancelación, por lo que han decidido donar el dinero ellos mismos.

Si quieres unirte a esta campaña que busca demostrar a la sociedad y a las autoridades el compromiso de la escena con la Riviera Maya, puedes hacer una donación en el siguiente enlace.

Continúa leyendo:

Solomun, el DJ que conquistó Ibiza y el mundo

Escucha el primer X Series de Essential Mix a cargo de Dixon y Âme

Foto o No Pasó: Solomun en el octavo aniversario de Project Sound