FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ray Okpara le pondrá sabor al lanzamiento de Black Carnival

La cabeza de AMA Recordings se estará presentando el 6 de mayo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Tras casi dos años y medio de su presentación en Baum, el artista alemán Ray Okpara regresa a la capital. La cabeza de AMA Recordings se estará presentando el 6 de mayo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en plena zona centro de la ciudad de Bogotá. El festejo conforma el lanzamiento de Black Carnival, una serie de eventos que buscan posicionarse en el mercado capitalino por su concepto diferente, trayendo consigo nuevos espacios e importantes artistas para sentirse parte de una experiencia verdaderamente única.

Publicidad

Para lograr que esta primera edición sea un agasajo por todo alto, Ray Okpara expondrá todo su sabor proveniente de raíces africanas, con la estética que ha logrado plasmar en sellos como Area Remote, Oslo y Mobilee. Junto al alemán, estará también Jaceo, productor y DJ norteamericano que ha sabido moldear el tech-house a su antojo, logrando acaparar la atención de los sellos OFF Recordings, 100% Pure y Bitten, principalmente.

***

Para más información acerca de Ray Okpara y Black Carnival, pueden pasarse por el evento de Resident Advisor para obtener más detalles.