FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El software de producción Sonar finalmente llega a Mac

Cakewalk escuchó el clamor del público y ahora trae su afamada DAW a la marca de la manzanita.

La compañía americana Cakewalk, desde la salida de primera versión de su secuenciador MIDI para MS-DOS con el mismo nombre, ha desarrollado software orientado a la producción musical casi exclusivamente para PC. La comunidad de productores con equipos Mac han visto, versión tras versión nueva, cómo el afamado Sonar, programa punta de lanza de la empresa, los deja completamente por fuera –más recientemente, con la edición de Sonar Platinum.

Publicidad

Pero el yugo de Windows termina hoy, ya que Cakewalk acaba de anunciar, finalmente, la salida de la versión alfa de Sonar OS X para finales de año. Pero las buenas noticias no terminan ahí: el software estará disponible inicialmente de forma gratuita, además de incluir un set de plug-ins y módulos ProChannel. La compañía también habilitará un foro dedicado a recibir feedback de toda esta nueva ola de usuarios y así mejorar sus futuras ediciones.

Si usas PC para producir música, lo mejor es que te sientes. Si compras o haces upgrade a Sonar Platinum desde ahora hasta el 31 de agosto, no tendrás que pagar nunca más por una nueva versión del software, ya que obtendrás actualizaciones de mejoras, características y correcciones gratis de por vida. GRA-TIS. También pueden esperar mejoras de estabilidad y desempeño.

Ahí lo tienen. Todos felices (¿a menos que uses Linux?). Cakewalk se está portando como ese tío regalón y nos encanta. Entérate de toda la info en su página oficial.