FYI.

This story is over 5 years old.

Música

#BudLightSensation revela a los increíbles DJs de esa noche

Nosotros ya estamos yendo a comprar los jeans blancos.

¡Habemus cartel! Hoy es un buen día para que festejemos y abracemos a quien más cerca tengas pues al fin conocemos quiénes son los DJs que estarán tocando en el primer #BudLightSensation que se haya hecho en nuestro país.

El 8 de noviembre, nos iremos a Monterrey para la fiesta de blanco más impresionante que se haya hecho en México. Si aún no consiguen sus boletos, pueden hacerlo a través de www.superboletos.com

Publicidad

Bud Light Sensation 'Into the Wild', es el espectáculo más íntimo y salvaje de Sensation, el show líder de la escena de música electrónica a nivel mundial.  En este show, todo gira alrededor de la magia de la seducción, el ritual clásico entre el hombre y la mujer y dentro de él, la función de cada DJ es la de representar una fase dentro de este ritual y como tal, su participación dentro de este espectáculo. A medida que avanza la noche, es cada vez más vital. La Arena Monterrey se sacudirá como nunca antes se ha visto en nuestro país.

Mr. White es el residente de Sensation, seguro lo han visto en varios de los videos que tiene este festival. Se pinta totalmente de blanco, se presenta en traje blanco y warmupea la noche con una muy buena selección musical. Baggi Begovic, W&W, Zedd y Sander van Doorn pondrán la chispa a todo el festival. Todos ellos, han sido grandes en su rubro, aunque están en la música electrónica, cada uno tiene un toque muy particular y un estilo único en sus presentaciones.

¿Alguna vez habían visto a Zedd vestirse de blanco? Será un momento único.

Para más información, visita el sitio oficial de Sensation: http://sns.tn/mexlineup