FYI.

This story is over 5 years old.

Música

​Audiotricz y todo un sueño cumplido

¡Todos brincando y gritando!
WOOTZ Media

En tan sólo tres años los holandeses, Léon Benschop y Kenneth Kroes, mejor conocido dentro del hardstyle como, Audiotricz, han logrado lo que muchos sueñan: ser reconocidos mundialmente, tocar en los mejores festivales dentro del género más "rudo" del EDM como, Q-Base, Intents Festival, Emporium, X-Qlusive, entre muchos otros y alcanzar el top 10 de los mejores sencillos dentro del hardstyle. Pero como todos sabemos, la fama no sé da por obra del espíritu santo.

Publicidad

Estos chicos comenzaron a sonar en los oídos de los amantes del género tras sus dos primeras rolas "We Are As One" y "It Could Be", al grado que una de las disqueras más importes dentro del hardstyle, Scantraxx Recordz, no perdió tiempo en firmar contrato con estos chicos que definitivamente tenían el apoyo incondicional de los mejores DJs como, Brennan Heart, Headhunterz, Code Black, entre muchos otros.

No fue hasta que sacaron rolas como, "Momentum", "Infinite" y un remix que hicieron a lado de Atmozfears del track "Sparks" de Fedde Le Grand y Nicky Romero, que empezaron a hacerse nombre dentro de toda la escena del hardstyle, lo cual los llevó a un boom incontrolable en todo el mundo y también a adquirir una hermandad bastante agradable con el más troll del hardstyle, Atmozfears.

Los holandeses se encuentran ahora trabajando en una colaboración con Brennan Heart que esperamos este lista para el próximo 30 de Mayo, ya que se estarán presentando en la primera edición del WiSH Outdoor Festival en Monterrey. Puedes conseguir tus boletos, aquí.