FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

El reboot de 'Matrix' que nadie pidió viene en camino

Warner Bros. quiere fichar a Michael B. Jordan para que haga parte del elenco.

Hollywood ha estado tratando de revitalizar franquicias muertas con versiones nuevas —y odiables— en los últimos años, como si fueran un terrible nigromante del cine; no pareciera que esta dinámica fuera a terminar próximamente. Ya estamos en proceso de sufrir con la película de Baywatch y una versión de Splash con Channing Tatum haciendo de sirena. Y ahora las cosas se van a poner aún peor. Según el Hollywood Reporter, Warner Bros. está haciendo una nueva versión de Matrix.

Publicidad

Se han filtrado algunos detalles sobre el plan de volver a hacer este clásico de la ciencia ficción de 1999 —la cual terminó siendo una franquicia— pero la información que tenemos pinta una imagen desoladora para lo que se viene. Las mentes maestras detrás de la trilogía original, Lana y Lilly Wachowski, no están involucradas en la película hasta el momento, y los ejecutivos están buscando a Zak Penn para que escriba y esté en el reboot.

Penn es el tipo detrás de The Avengers, Hulk y algunas de las peores película de X-Men jamás realizadas. Así que si siempre te ha gustado Matrix, pero quieres que sea más una película de superhéroes, estás de buenas.

La única información prometedora que tenemos sobre esta nueva realización es que Warner está intentando fichar a Michael B. Jordan para que haga parte de la película.

La idea de una serie de televisión de Matrix fue abandonada hace unos meses, según el Reporter, así que quién sabe si esta producción termine padeciendo el mismo destino. Pero pase lo que pase, por el amor de Dios, dejen de 're-versionar' cosas que no lo necesitan, malditos vagos perezosos.