Lo mejor de la semana en VICE

FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana en VICE

El panteón de narcos, una antigua secta en Campeche y las modelos de mariguana en Instagram.

Una selección de nuestro mejor contenido semanal para que no llenes tu navegador de pestañas que nunca vas a leer. 

Un rol por el Culiacán de los narcos muertos

"Jardines del Humaya se ha ganado esa fama de ser un cementerio narco. Es parte de la ostentación del crimen organizado: como en sus ranchos, también en sus tumbas. Alguna gente suele ir a pasar allí el domingo con sus muertos, van a pistear, a escuchar banda y ha habido casos en que disparan al aire".

Diez preguntas que siempre quisiste hacerle a un traficante de indocumentados

El  Trampas es  pollero (traficante de indocumentados) y esta noche está sumamente preocupado. Tiene que brincar ―literalmente brincan un cerco― a dos  pollos (indocumentados) que llevan dos días sin poder tocar tierra estadunidense. La constante vigilancia de la Patrulla Fronteriza no lo ha permitido, pero piensa que hoy será diferente.

Publicidad

En busca del 'Arca de Regina'

Una misteriosa construcción ochentera que pretendía salvar a los habitantes de Campeche de una inundación que acabaría con el mundo.

"Más personas serán deportadas, familias serán separadas": platicamos con una abogada de inmigración en EU

Hay muchas dudas sobre los derechos que podemos tener al pisar territorio norteamericano. Platicamos con Massiel Silva, abogada especialista de inmigración en los Estados Unidos para saber qué es exactamente lo que está pasando en cuestión de inmigración y tener una idea más clara de el panorama legal.

Conoce a las modelos de mariguana de Instagram

Estas publicaciones cubren toda la gama de fotos desde nudes (salvo por un par de hojas de mariguana estratégicamente colocadas) hasta videos de mujeres dándole unos jales al bong con música house de fondo. Algunas de las modelos están promoviendo sus propios negocios y productos como cristalería o comestibles, mientras que otras solo están súper drogadas y tratando de verse sensuales mientras lo hacen.