Este es el condón inteligente que te informa sobre tu rendimiento sexual

FYI.

This story is over 5 years old.

salud sexual

Este es el condón inteligente que te informa sobre tu rendimiento sexual

Prepárate para ver en Twitter, Facebook e Instagram los datos del rendimiento sexual de tus amigos.

¿No les ha pasado que luego de algún encuentro sexual quieren saber la cantidad de tiempo exacta que duraron en él? Pues a mí sí. Es una buena manera de saber qué tantas ganas le pusimos debajo de las sábanas y nos da un buen indicador de nuestro rendimiento.

Gracias a la compañía British Condoms, ya no tendrás que estar viendo tu reloj o teléfono apenas termines de coger. Recientemente, anunciaron el lanzamiento del condón inteligente que permite al chico que lo esté usando conocer varios tipos de información sobre el encuentro sexual que acaba de tener.

Publicidad

Se espera que i.Con Smart Condom pueda salir al mercado en breve y estiman que el precio estará en alrededor de 73.40 dólares (alrededor de 1,450 pesos)

La compañía británica ya cuenta con pedidos de al menos 90,000 personas y, de acuerdo con los fabricantes, el condón inteligente ofrece a sus usuarios información sobre: duración del encuentro sexual, medición de la velocidad, fuerza del movimiento, conteo de calorías quemadas, temperatura corporal y detección de enfermedades de transmisión sexual

El condón cuenta con un anillo que trasmite todos estos datos vía bluetooth y se coloca en la base del preservativo. El anillo tiene la capacidad de transferir la información relativa al rendimiento sexual a una plataforma de base de datos donde éstos se guardan de manera anónima. Sin embargo, existe la posibilidad de compartirlos a través de tus redes sociales.

Prepárate para ver en Twitter, Facebook e Instagram los datos del rendimiento sexual de tus amigos.

Puedes seguir a Diego en Instagram