FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

American Horror Story anuncia una nueva atracción en los Universal Studios

Te hospedarás en el Hotel Cortez y estarás bajo el dominio de The Countess. Ella se asegurará que tu estadía sea todo, menos un placer.
Capturas por el autor

Los Universal Studios de Orlando, como un especial por el Halloween Horror Nights de este año, abrirán la atracción de American Horror Story como una casa embrujada que contendrá elementos de la primera temporada: Murder House, la cuarta temporada: Freak Show y la quinta temporada Hotel.

Sin embargo, en un comunicado establece la página del parque que todavía está en vías conceptuales, “Primero, tenemos que decidir cómo capturar todo el contenido en una sola casa.  El ‘mega laberinto’, que usamos recientemente en nuestro popular laberinto de aniversario 25 el año pasado, es el formato ideal. Serás confrontado por los horrores que habitan dentro de las paredes de la nueva residencia Harmon, y evadirás las abominaciones que habitan el sótano. Serás testigo de las atrocidades que le sucederán a las desafortunadas almas del circo ambulante Freak Show y te encontrarás con Twisty, el payaso maniático y deforme. Por último, te hospedarás en el Hotel Cortez y estarás bajo el dominio de The Countess. Ella se asegurará que tu estadía sea todo, menos un placer”, se puede leer en el sitio de Universal Studios.

Publicidad

La atracción abrirá sus puertas al público el 16 de septiembre para la apertura del Halloween Horror Nights número 26, que a su vez será parte del parque temático hasta el día de Halloween, 31 de octubre.

Relacionados:

Strangify: La plataforma que convierte cualquier texto en un misterio

¡Ya salió el nuevo trailer de la segunda temporada de Narcos!

Lo mejor de la exhibición de fan art de Breaking Bad