FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

5 regalos perfectos para tu amigo ciclista

Desde proyectores lumbares hasta cascos inteligentes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser el más cool sobre ruedas.

GIF vía.

Seguro que Papa Noel ya está en camino a estas horas, pero si todavía estás pensando qué regalar para Reyes, aquí tienes algunas ideas que dejarán loco a cualquier amigo al le guste moverse sobre ruedas.

CYCLEE 

El proyector lumbar que indica al resto de conductores cuál será tu próximo movimiento. Con una aplicación para tu móvil puedes cambiar los diferentes símbolos y actualizar el contenido que quieres proyectar. Lo encontrarás aquí.

Publicidad

BALIGHT

Un dispositivo en forma de cruz con cuatro paneles que suman un total de 376 luces LED, que se conectan a los rayos de tu llanta para reflejar 16 millones de colores. Puedes usarlo para mostrar los gráficos que anteriormente has cargado o diseñar los tuyos propios con su aplicación. Más por aquí.

SmartHalo 

Se coloca en el manillar de tu bicicleta y sirve como GPS, asistente para fitness, lámpara e incluso alarma. Sincronizado a tu móvil vía Bluetooth, SmarHalo se conecta en cuanto te montas en tu bici y se convierte en mucho más que un intuitivo sistema luminoso. Más información aquí.

AR-1 //

Está pensado principalmente para motociclistas, y puede que te lleve a abandonar el mundo del ciclismo.

AR-1 ofrece una cámara de 180º que acaba con los puntos ciegos, una proyección en el lado derecho del visor, GPS, sistema de sonido inteligente, conexión vía bluetooth, protección total y un diseño elegante en blanco y negro y diversas tallas. Pídelo aquí.

MOVEO

Si después de probar el casco anterior realmente decides pasarte a la moto, pero buscas algo práctico, Moveo es la solución perfecta, una scooter eléctrica, plegable y ligera, que se carga rápido, no contamina y la puedes escoger en una variedad de colores. Búscala aquí.

Traducción de Rosa Gregori.

Artículos relacionados:

Unas ideas para regalos por si te falta inspiración para estas navidades

9 esculturas que puedes comprar en Instagram para un regalo perfecto