FYI.

This story is over 5 years old.

hat-trick

Este portero paró tres penales en el mismo partido

Esta rara hazaña, el hat-trick del portero, sucedió en la segunda división escocesa.

Probablemente nunca más vuelvas a escuchar el nombre Cammy Bell. Si dices que lo habías escuchado antes de hoy, sabremos todos que mientes. El Sr. Bell es un futbolista profesional. Se desempeña como guardameta en el Scottish Championship, la segunda división escocesa.

En su carrera está haber defendido la valla del Glasgow Rangers, uno de los dos equipos más famosos de aquel país. Ahora, el Sr. Bell está encargado de cuidar la última zona del Dundee, equipo ubicado en el cuarto puesto del campeonato.

Y mencionamos al buen Cammy porque en la jornada de ayer tuvo el raro honor de enfrentar tres penales. Tres penales en el mismo partido. Y los tres penales en el primer tiempo. Y los tres los atajó.

Dundee keeper Cammy Bell saved three penalties in 22 minutes against Dunfermline yesterday. Hero — BigSport (@BigSportGB)11 de septiembre de 2016

Gavin Reilly, Nicky Clark, Paul McMullan son tres nombres más que probablemente no vuelvas a escuchar. Ellos fueron los tres que intentaron vencer a Cammy Bell y no lo lograron.