FYI.

This story is over 5 years old.

faceplant

La publicidad inflable odia a este ciclista

Mira lo que le pasó a este ciclista cuando intentaba una escapada en la séptima etapa del Tour de Francia

Faltaba un kilómetro para la meta en la séptima etapa del Tour de Francia. El ciclista que verán al frente de la cámara en el video es el británico Adam Yates, del equipo Orica-Bike Exchange. Peleaba por mejorar su tiempo en la Clasificación General cuando de pronto:

La publicidad inflable, con tino malévolo, cayó justo frente a él. Si uno observa el video con detenimiento puede verse el momento en el que el insecto de plástico y aire se da cuenta que es Yates el que viene solo y decide desplomarse frente a él. Alguien sí que odia al joven ciclista.

The awkward moment when the Flamme Rouge falls down. — Cycling Weekly (@cyclingweekly)8 de julio de 2016

Por fortuna o infortunio, depende como se le vea, se llevó unas puntadas en la barbilla y después de varias deliberaciones de los jueces de la competencia, tomaron como final el tiempo que habían hecho los competidores hasta el kilómetro tres de la meta. Como esto cancelaba toda la ventaja lograda por Yates en su escapada interrumpida por el animal de nylon, decidieron también darle un segundo de ventaja sobre su rival francés Julian Alaphilippe.

Thanks to everyone for the messages of support! Few more cuts to my chin for the collection but otherwise got off pretty lucky! ☺️#TDF2016

— Adam Yates (@AdamYates7)8 de julio de 2016