FYI.

This story is over 5 years old.

gran premio de austria

Qué bonita familia: drama en el autódromo de Austria

Rosberg y Hamilton, compañeros de equipo y rivales de cuidado, tocaron autos en la última vuelta del Gran Premio de Austria.

La más reciente carrera, la novena, en la temporada de Fórmula 1 no fue buena para el mexicano Sergio Pérez. Languideció en la mitad de las posiciones y se despistó en la última vuelta. Terminó finalmente en la posición 17. El drama estuvo en la punta.

La familia Mercedes sigue con sus disfuncionalidades. Nico Rosberg llevaba la punta al final de la carrera, y Lewis Hamilton le estaba mordiendo los tobillos. Y en la última vuelta, Hamilton intentó hacer su movida por fuera. Esto fue lo que pasó:

Publicidad

VIDEO: Hamilton vs Rosberg. Who was the guilty? — F1Writers™ (@f1writers)July 3, 2016

Aquí otra mirada al incidente.

VIDEO: Rosberg vs Hamilton On board during the last lap — F1Writers™ (@f1writers)July 3, 2016

Hamilton dijo por radio que él no tuvo la culpa, que él compite y está ahí para ganar. Rosberg argumenta por su parte que él alargó la frenada para defender su posición.

El jefe no está contento.

Toto Wolff laments 'brainless' finish to — Sky Sports News HQ (@SkySportsNewsHQ)July 3, 2016

Ganaron la carrera, dejaron ir el uno dos y, como dijo Toto Wolff, bien pudieron haber quedado los dos monoplazas fuera del circuito. Claramente el equipo Mercedes necesita una sesión de terapia como esta.

El segundo puesto fue para Max Verstappen de Red Bull y el tercero para Kimi Räikkönen de Ferrari. Esteban Gutierrez terminó en el puesto once.