Descarga "Magia Negra", la nueva canción de Mr. Bleat

FYI.

This story is over 5 years old.

Domingos de música gratis

Descarga "Magia Negra", la nueva canción de Mr. Bleat

Para este #domingodemusicagratis llegan buenas noticias desde Medellín, de manos de una banda de electro paisa que tomó la ruta de lo experimental. Para hoy: una balada electogótica de puro amor fantasmal. Estreno.

Para este #domingodemusicagratis, llegan buenas noticias desde Medellín de manos de esta banda de electro paisa que, con el tiempo, ha ido mutando más hacia lo experimental. Se trata de una balada negra en la que Sara Rodas Correa (que últimamente ha hecho mucho ruido en su encarnación como ​Goli) se convierte en fantasma y sobre un beat ultra pop y una textura metafísica y espectral, musita frases como:

Publicidad

"No está en tus manos romper mis cadenas / suenan campanas que sólo escuchas tú / hay tantas cosas que debes temer / sigo rondando y no me puedes ver".

Un rumor, en todo caso, hermosamente oscuro, elevado por secuencias digitales que tienden a ponerlo épico hacia el final.

"Cae el fuego oscuro de las velas / verás la magia negra".

Escalofriante.

"'Magia negra' es el primer sencillo de nuestro próximo álbum, que sale el primer semestre del año entrante bajo el sello de ​Música Corriente", dice Sara. "Está en una onda más oscura. Esta vez experimentamos con beats y sintes, hace rato renunciamos al formato que todos conocían de cuarteto de rock con elementos electrónicos. Ahora como trío estamos más aliados de las máquinas, los samples, con beats más amarrados y llenos de texturas, pero igualmente bailables".

En cuanto al fondo de la canción, sí. Es, en efecto, "una conversación entre un fantasma y un mortal".

Descargue gratis "Magia Negra" por acá: ​

​Y no olvide seguir a Mr. Bleat por ​aquí y darle like por ​acá.