¡Pacifista! lanza nueva plataforma y serie documental

FYI.

This story is over 5 years old.

Pacifista

¡Pacifista! lanza nueva plataforma y serie documental

Después de casi dos meses de expectativa, presentamos nuestra plataforma PACIFISTA en todo su esplendor: un espacio de contenidos 100% dedicado a temas sobre el conflicto y la construcción paz en Colombia.

Luego de anticipar, desde diciembre del año pasado y a manera de expectativa, lo que es este proyecto desde VICE, hoy presentamos la plataforma PACIFISTA en todo su esplendor: un espacio de contenidos 100% dedicado a temas sobre el conflicto y la construcción paz en Colombia. Un medio de comunicación único que tiene como objetivo generar una reflexión profunda sobre la naturaleza de nuestra guerra y el gran desafío que tenemos por delante como sociedad, y cuya misión, en últimas, es la de activar una conversación histórica y urgente entre la generación joven del país, de cara a un mañana en el que la violencia no es bienvenida. ¡Nunca más!

Publicidad

Para presentar este espacio, hoy también lanzamos el primer episodio de Pacifista, la serie documental. Un relato audiovisual con el que buscamos reflejar liderazgos y proyectos motivados por la no violencia y el desafío de construir la Colombia del mañana. Nuestro primer episodio, "Las Cuatro Paredes", narra la vida y obra de Juan Manuel Echavarría, un personaje que, desde su estudio en el barrio La Candelaria de Bogotá, hace años se dedica a retratar nuestro conflicto desde el arte, motivando a múltiples excombatientes a contar su historia a través de distintas expresiones creativas, rindiendo un homenaje respetuoso a las víctimas y contribuyendo a la construcción de la memoria en un país que por décadas se ha estado desangrando por la guerra, pero sobre todo, por la indiferencia de sus habitantes.

Conozca la plataforma Pacifista aquí: [www.pacifista.co ](http://www.pacifista.co)Vea la primera parte de "Las cuatro paredes"

Y síganos en nuestras redes:

Twitter: @pacifistacol
Facebook: www.facebook.com/pacifistacol Instagram: @pacifista_col
Participe en la conversación con la etiqueta #PACIFISTA y haga parte del mañana.

***

Este artículo hace parte de ¡Pacifista! Una plataforma para la generación de paz: un proyecto de VICE enfocado en contenidos sobre la terminación del conflicto armado y la construcción de paz en Colombia.

Sobre ¡Pacifista!

Vea todas las entradas de ¡Pacifista! aquí.