FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Damian Marley convertirá una prisión en una granja de cultivo de marihuana

Prepárate Snoop, los hijos de Marley se van a apoderar del negocio de la yerba.

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey, nuestra plataforma de música.

A principios de este año, Stephen Marley, uno de los hijos del legendario cantante de reggae, anunció que Marley Natural era la línea de marihuana que honraría a su padre. Los productos incluidos eran vaporizadores hippies de madera, frascos con diferentes tipos de marihuana y algunas cosas comestibles.

Para seguir por el mismo trayecto comercial que engendrará a los nuevos millonarios, Damian Marley, otro de los hijos de Bob, está a punto de usar una prisión de California para crear una granja de cultivo de marihuana medicinal. De acuerdo con Billboard, Damian se unió con Ocean Grown Extracts para convertir un espacio en el que "muchas personas sacrificaron tanto por la hierba" en un lugar que busca "cultivar marihuana medicinal e inspirar a la gente".

En total pagaron al estado de California 4.1 millones de dólares, y el lugar generará alrededor de 100 trabajos en la zona y contará con 77.000 metros cuadrados.

Además de anunciar este proyecto, Marley comentó que "Speak Life", la cepa de OG que Damian creó en conjunto con Ocean Grown no tarda en salir. Esta nueva yerba contiene 70% de indica y 30% de sativa. Damian "ama la planta y su consistencia". ¿Cuándo podrás escaparte al extranjero para probarla? Según Damian, para enero del próximo año ya estará en las tiendas la primera cosecha de su granja.

Prepárate Snoop, la familia Marley está dispuesta a hacerles competencia a los famosos relacionados con esta nueva y efervescente industria.