FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este es el trailer de la película de Daft Punk

'Eden', el largometraje que trata sobre Daft Punk y la escena francesa del House en los noventa, se proyectará el martes y miércoles en el Festival de Cine Sundance.

Este artículo fue publicado originalmente en Thump, nuestra plataforma de cultura y música electrónica.

Eden, el largometraje que trata sobre Daft Punk y la escena francesa del house en los noventa, se proyectará el martes y miércoles en el Festival de Cine Sundance. Mientras tanto, el trailer oficial de la película dirigida por Mia-Hansen Løve ha salido. Chécalo aquí arriba.

La película, que ya fue estrenada en los cines de Francia, aún no tiene fecha de estreno en otros países. La historia del dúo robótico es uno de los puntos de la trama con la carrera del DJ Sven Løve (hermano de la directora Mia-Hansen y coautor de la película) que actúa como guía central. En los noventa, Sven era un adolescente entre crisis amorosas cuando encontró su lugar entre los clubes y las fiestas caseras donde un montón de jóvenes fumaban cigarros hechos a mano y tomaban vino barato.

Además de ser una biografía del dúo más famoso de música electrónica en el mundo y una amplia visión de lo que representó el movimiento francés del house en los noventas, todo en la película está ligado entre sí por un tema universal con el que todos podemos estar relacionados: el dolor, la angustia y la pasión del crecimiento.