FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

#VICEdocs: Shot by Kern

Richard Kern está esta semana en la Ciudad de México, y por eso, presentamos una selección de los mejores episodios que hemos grabado con él.

Durante años, VICE ha producido cientos de horas de documentales grabados alrededor del mundo, explorando escenas musicales, conflictos sociales, personajes extraños, desastres ecológicos y gatitos. La mayoría se hacen desde nuestras oficinas en Brooklyn, Los Ángeles y Londres, otros desde Berlín, Sao Paulo, Tokio y también desde nuestra oficina en la Ciudad de México. Cada semana subtitulamos algunos de los mejores documentales de VICE al español, pero ni aunque tuviéramos a diez traductores de tiempo completo, terminaríamos de ponerle letreritos a todos.

Publicidad

Por eso, cada semana presentamos una selección de documentales, por tema, serie o país. Esta semana, les presentamos una selección de algunos de los mejores episodios de Shot by Kern que grabamos en varias ciudades Europeas. La premisa del show es simple, Richard Kern, genio fotográfico y frecuente colaborador de VICE, viaja por el mundo, hace castings para encontrar chicas que quieran posar con poca o nada de ropa frente a su cámara, y luego grabamos las sesiones, en donde platicamos con las modelos y con Richard. ¿Qué mas se necesita?

Resulta apropiado presentar esta selección de videos esta semana, porque Richard Kern está en México, dando un taller como parte de las actividades del Festival Internacional de Fotografía, Portfolio (14). Si saben lo que les conviene, tomen el taller, o asistan a la conferencia dará esta semana también. Más información en: portfolio.com.mx.  Mientras, aquí hay suficientes videos para pasar la noche sin dormir.

BARCELONA

BERLIN

AMBERES

PARIS

MOSCU

PRAGA

SOFIA

ESTOCOLMO

Y como un bonus, un clásico de Shot by Kern, en el que entrevistamos a Sasha Grey cuanto todavía se dedicaba a eso del porno.

SASHA GREY

Mas información sobre Richard Kern en México en portfolio.com.mx