FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Fotos NSFW de una reunión anual de juggalos

El festival permite que muchas personas a quienes la sociedad a menudo critica —en especial a las mujeres— se sientan cómodas con su cuerpo encuerándose y moviendo el culo frente a los demás.

Una vez al año, los juggalos —nombre que reciben los fans del grupo de rap Insane Clown Posse o de cualquiera de la disquera Psycophatic Records— se reúnen para celebrar el Dark Carnival y su amor por el refresco proveniente de Detroit, Faygo. Sin embargo, esta reunión sirve más bien como una excusa para que los juggalos puedan bañar de refresco barato los autos de sus amigos. Además, el festival permite que muchas personas a quienes la sociedad a menudo critica —en especial a las mujeres, o jugalettes, como se conoce a las chicas— se sientan cómodas con su cuerpo.

Publicidad

En el evento de este año, toda clase de juggalettes bailaron bajo la lluvia de refresco Faygo mientras movían sus culos —o “cagaderos jugosos”, como llaman a la parte trasera de las chicas en la carpa de Busey Beauty. Las chicas mostraban sus tetas ante la cámara de otras chicas; una lesbiana sacó fuego de su boca y lo lanzó a una enana que estaba haciéndole un baile privado a un hombre en una silla de ruedas; también hubo una señora que apretó sus tetas frente a su hijo durante el concurso de belleza de Miss Juggalette.

Todos eran muy peculiares y casi nadie criticó los cuerpos de las juggalettes. Incluso durante el concurso de belleza, muy pocos hombres abuchearon a las chicas y la mayoría de ellas se decían cumplidos entre ellas en lugar de criticarse entre sí como lo harían en Showgirls.

“Me encanta [ser jugalette] porque, a diferencia de todos los demás, ellos sí me aceptan por quien soy”, aseguró Miss Cyanide, una chica que hace música underground que participó en el concurso. “Aunque estoy gorda, lo aceptan. Aquí todos se tratan muy bien y como iguales”.

En honor a estas sexys mujeres, les traemos nuestras fotos NSFW favoritas de las chicas llenitas, las reinas de belleza y los luchadores hermosos que nos encontramos en la reunión de los juggalos.

Sigue a Peter y a Mitchell en Twitter.