Vuelve la Copa Vans Waffle a Colombia

FYI.

This story is over 5 years old.

Patrocinado

Vuelve la Copa Vans Waffle a Colombia

El 9 de julio se demostrará de nuevo que en Colombia también hay skaters.

Empezó la búsqueda incansable por encontrar a los mejores del skate en Colombia.

El próximo sábado 9 de julio, en el Viga Skate Park de Envigado, Antioquia, se reunirán los mejores sobre las ruedas para participar en la cuarta edición del Vans Waffle Series.

El evento, que reúne a las promesas del skate local, se llevó a cabo ya en Chile el pasado sábado 25 de junio, donde ganaron Sergio Salgado (primer puesto), Bastián Saavedra (segundo) y Braulio Sagas (tercero), quienes competirán en Buenos Aires contra los ganadores de países como Argentina (2 de julio), Brasil (16 de julio) y Colombia.

Publicidad

Con 50 años en las calles, VANS se ha encargado de apoyar el talento local y de demostrar que Latinoamérica no se puede quedar atrás cuando de skate se habla. De hecho, la Copa Waffle lleva cuatro años fomentando una plataforma para el skateboarding latinoamericano que antes no existía. Y así, se ha convertido también en un trampolín de talento, en el que los ganadores de los primeros puestos en las diferentes ediciones se han dado a conocer nacional e internacionalmente.

Ahora, con tres competencias cumplidas y con skaters de varios países de Latinoamérica codeándose entre ellos para demostrar el talento de la región, se demostrará de nuevo por qué este es un deporte que cada vez rueda con más fuerza en estos países. En Colombia, ya están confirmados 27 riders que mostrarán sus habilidades en la tabla.

Para recordar, para dar una pruebita, les recordamos con fotos los mejores momentos en la Waffle Cup que se llevó a cabo en Bogotá el año pasado:

***

¿Vas a la VANS Waffle Cup en Medellín y quieres ganarte un par de tennis?

1) Toma una o varias fotos poderosas durante el evento que representen lo que es el skateboarding en Colombia (no importa si es de celular o de cámara pro, lo clave es que sea brutal).

2) Súbela en tus redes sociales (Fb o Twt o Instagram) mencionándonos, compartiendo esta nota y usando el HT #VANSyVICEenLaWaffleCup.

3) Rebusquen el mayor número de interacciones (likes+comments+shares) en su publicación hasta el próximo martes 12 de julio a las 9:00 a.m.

Publicidad

**La persona que más interacciones logre en su foto (en una sola red, en una sola publicación) será el ganador del concurso.

Revisen los términos y condiciones del concurso aquí.