FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Mirad como entierra Stormzy a todos sus haters con "One take freestyle"

Descansa En Paz

El gran Mike está ahora mismo en Japón, pero eso no le ha impedido grabarse un freestyle en las calles de Tokyo. Si sois de los que si pensáis que quizá está calmado viajando en su bus de gira, relajándose con las vistas de los tempos y sus serenos jardines, tomando un café helado en una cafetería Harajuku, o quizá comprándose unos trapitos,… Os equivocáis. Sigue con su chándal Adidas y las mismas ganas de matar.

Publicidad

"One take freestyle" es una arma que dispara a más objetivos que las cuatro películas de Rambo juntas, y está cantada encima de las cabreadas bases que Rude Kid hizo para el "One take" de Ghetts. Los premios Brits reciben el primer golpe: "¿Cómo? ¿Ninguno de mis colegas nominados a los Brits? / ¿Me tomas el pelo? Vergonzoso" seguido de "El año pasado le contaron al menda que para estar nominados tenías que entrar en listas/ ¿Así que qué hicimos? Entramos en listas". Pero es el boxeador inglés Dillian Whyte –Que amenazó con apalizar a Stormzy hace unas semanas después de criticar su actuación para su rival Anthony Joshua- quien se lleva la peor parte: La canción incluso acaba con la campanilla de KO y las voces de algunos comentaristas de boxeo de fondo.

Aquí puedes ver el vídeo:

Stormzy es uno de los nombres recién anunciados del próximo Sónar, que contará con varios de los nombres más interesantes de la escena Grime actual.

Podéis echarle un vistazo aquí.