FYI.

This story is over 5 years old.

Sports

La moda ya no está peleada con los deportes

Ahora puedes verte bien aunque sudes y apestes.

Afortunadamente los estereotipos han cambiado bastante de unos años para acá. Me refiero a que ya no es tan fácil ubicar al clásico tipo que se desvive por algún equipo de futbol o al vato que se va a patinar en cuanto sale de la escuela. Y es que antes, las modas y los gustos eran bastante marcados y sólo para un específico grupo de gente. ¿O no recuerdas el clásico conjunto tipo profesor de educación física? Sí, esos horribles coordinados de pants y chamarras rompe-vientos con el escudo enorme de algún equipo deportivo.

Publicidad

Actualmente la moda se ha colado en lugares en los que antes no era bienvenida o tan bien vista. Y es que no es como que Luis Hernández El Matador modelara ropa de diseñador, o que Luis Roberto Alves Zague promocionara algunos tennis con la última tecnología. Hoy en día podemos ver a estrellas de rock o deportistas en grandes anuncios publicitarios y eso ha generado una gran aceptación por todos nosotros, los consumidores.

El problema es que la ropa tiene que ser funcional para cualquier actividad que elijas. Si eres de los que quieren verse bien mientras patean un balón, están en el aire ejecutando un truco con la patineta o símplemente quieres jalar más groupies desde el escenario, tienes que echarle un ojo a lo que está haciendo Adidas ahorita.

Adidas is All in es una impresionante campaña que parte de una premisa simple pero audaz: "El corazón sobre la cabeza, la inclusión sobre el ego, unidos por la pasión", y mezcla sus dos divisiones en una. Adidas Sport Performance, que es la más grande en cuanto a productos deportivos y Adidas Sport Style, la que se dedica a la moda y que es ahora un trendsetter del estilo urbano.

Se ha dicho que es la campaña más cabrona que ha lanzado la marca en toda su historia, y es que además de haber hecho unas que nos han gustado bastante, ésta reúne a todo un equipo de gente con la que seguro te sentirás identificado sea cual sea tu actividad favorita.

Publicidad

¿Te imaginas un dream team compuesto no sólo de artistas, deportistas y músicos que busca mezclar todo eso que te gusta? Patearía culos, ¿no? Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas y que acaba de coronarse como pichichi al anotar 50 goles dentro de la temporada 2011-2012 de la liga española; Katy Perry, la que te ha hecho ponerte hasta la madre al ritmo de más de una de sus canciones y que por fin se divorció; el basquetbolista Derrick Rose, el equipo de skateboard de la marca, entre otros más que no necesitan introducción como David Beckham.

Ya sea que prefieras patear un balón o aventarlo hacia un aro, patinar toda la tarde sin importar nada más, escuchar música, bailar o hacer arte. Todo se resume a la pasión y al impulso que le metes a esto. Hacerlo de la manera más honesta y tratar de ser siempre fiel a tus ideales. Ahora, si además de todo puedes hacerlo cómodo y viéndote bien, ¿qué más quieres?